Cambio y devoluciones

Generalmente, puede haber dos causas de devolución de pedidos o productos: 

1. Derecho de revocación: 

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a May Day S.L.. (mediante correo electrónico dirigido a: info@mayday.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. 

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado. 

Dirección de envío:

MAY DAY LINE S.L. - Agro, 6 - 08197 Valldoreix - (Barcelona) - España

Si algún producto es defectuoso, May Day reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.

 2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: 

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a May Day (mediante correo electrónico dirigido a: info@mayday.es) en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.


PayPal