ENVÍOS

Te resumimos las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes. Si no encuentras respuestas a tus dudas ponte en  contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente. 

¿Cuándo pagaré mi pedido?

Si eliges como forma de pago Tarjeta de crédito se cargará el importe del pedido al momento de realizar la compra y procederemos al envío. Si has elegido como forma de pago Transferencia bancaria o PayPal, enviaremos tu pedido una vez hayamos recibido el pago del pedido en las respectivas cuentas.
Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, te devolveremos el importe del artículo no disponible.

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando los artículos de tu pedido estén preparados para ser enviados te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido ha sido enviado.
Puedes consultar el estado del pedido en nuestra web en Seguimiento de pedidos donde encontrará los siguientes estados:
Pendiente. Pedido realizado con exito a la espera de ser procesado.
Procesando. Preparando el pedido o a la espera de recibir el pago ( pago por Tansferencia Bancaria).
Enviado. Pedido entregado a la empresa de paquetería.
Entregado. Pedido recibido por el cliente.
Cancelado. Pedido cancelado.
Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email notificandote dicho cambio.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

La mayoría de nuestros envíos son recibidos entre 1 y 3 días laborales una vez recibido el pago.
Si realizas el pago antes de las 14h y podemos procesar tu pedido en el mismo día recibirás tu paquete el día siguiente. En ocasiones solicitamos el producto directamente al proveedor por lo que el tiempo de espera se puede alargar un par de días más.
Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 7 días laborables, después de haber efectuado tu pago, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente donde te atenderemos lo mejor posible.

¿Dónde enviáis artículos?

Se hacen envíos a todo el mundo.

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

DESTINO

FORMA DE PAGO

FORMA DE ENVÍO

TIEMPO

PRECIO

         

NACIONAL

TARJETA - TRANSFERENCIA

AGENCIA

72H LABORABLES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL PEDIDO

GRATUITO

         

NACIONAL

TARJ.-TRANSF-CONTRA.-PAYPAL

CORREOS

3-5 DÍAS LABORABLES

4,00 €

         

NACIONAL

TARJ.-TRANSF-CONTRA.-PAYPAL

AGENCIA

24H LABORABLES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL PEDIDO

6,00 €

         

BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

TARJ.-TRANSF-CONTRA.-PAYPAL

CORREOS

3-8 DÍAS LABORABLES

4,00 €

         

PORTUGAL

TARJETA - TRANSFER. - PAYPAL

AGENCIA

72H LABORABLES A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE AL PEDIDO

4,00 €

         

ALEMANIA, FRANCIA

TARJETA - TRANSFER. - PAYPAL

AGENCIA

3-4 DÍAS LABORABLES

10,00 €

         

AUSTRIA, BÉLGICA,HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, U.K.

TARJETA - TRANSFER. - PAYPAL

AGENCIA

3-4 DÍAS LABORABLES

15,00 €

         

RESTO EUROPA

TARJETA - TRANSFER - PAYPAL

CORREOS

3-4 DÍAS LABORABLES

15,00 €

         

RESTO DEL MUNDO

TARJETA - TRANSFER - PAYPAL

CORREOS

A CONFIRMAR

30,00 €



¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podemos cambiar los datos de envío.

¿Qué pasa cuándo mi paquete ha llegado y no se ha podido entregar? 

Si no te encuentras en casa en el momento de entrega del paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero, normalmente, se pone antes en contacto contigo para confirmar la entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.
Es posible que tengamos el paquete devuelto a nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.
Si en dos semanas el paquete no pudo ser entregado será devuelto a nuestras instalaciones.
Hay diferentes motivos por el que el paquete ha sido devuelto:
- La dirección es incorrecta.
- Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
- El paquete ha sido rechazado por el cliente.

¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación?

Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar y enviar un regalo a alguien de otra población. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.

¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido incluidos los gastos de envío.

¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?

Si algún artículo no está disponible porque está agotado te enviaremos los productos que estén disponibles. El resto de productos que no están disponibles serán enviados cuando dispongamos de ellos. No tendrás coste de envío adicional en este caso.


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